Empleos como mecánicos de maquinaria industrial, asistentes médicos, profesores de secundaria (excepto educación especial y profesional/técnica), analistas de seguridad de la información, fisioterapeutas, logistas, especialistas en recursos humanos, electricistas, directores de marketing, ingenieros industriales, representantes de ventas al por mayor y de fabricación (excepto productos técnicos y científicos), consejeros en abuso de sustancias, trastornos del comportamiento y salud mental ofrecen un sueldo anual superior al promedio y tienden a crecer en la próxima década.
Si tiene preguntas sobre la visa apropiada para usted y su familia o sobre el proceso de inmigración contacte a GLOBAL USA. Le indicaremos los pasos a seguir.
Es importante señalar que según las proyecciones de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) se espera que algunos puestos de trabajo tengan un gran crecimiento a lo largo de la década, incluso superior al 7,7% en todas las ocupaciones, esto debido principalmente a la recuperación de los puestos de trabajo perdidos durante la pandemia.
“La pandemia de COVID-19 desencadenó una recesión entre febrero y abril de 2020, lo que provocó un descenso significativo en la producción y el empleo”, escribió la BLS en un comunicado de prensa. “Debido a que 2020 sirve como año base para las proyecciones de 2020 a 2030, el impacto de la recesión se traduce en valores base más bajos que los observados en proyecciones recientes y, por lo tanto, un mayor crecimiento del empleo proyectado”.
"Debido a que 2020 sirve como año base para las proyecciones de 2020 a 2030, el impacto de la recesión se traduce en valores base más bajos que los observados en proyecciones recientes y, por lo tanto, un mayor crecimiento del empleo proyectado".
BLS
De hecho, la BLS publicó dos tablas separadas de los empleos proyectados de mayor crecimiento. Una de las tablas considera todos los puestos de trabajo y la otra excluye “las ocupaciones con una recuperación cíclica superior al promedio”, como los proyeccionistas de cine y los cocineros de restaurantes, ambos en industrias que se han visto muy afectadas por la pandemia.