En la actualidad, los 10 estados con mayores probabilidades de encontrar trabajo son: Washington, Vermont, Nuevo Hampshire, Colorado, Minnesota, Rhode Island, Massachusetts, Virginia, Connecticut, y Nueva Jersey.
Washington, con una tasa de desempleo del 3,8% y una tasa de actividad del 64,8%, ocupa el primer puesto. Según datos del Departamento de Comercio de Estados Unidos, entre las principales industrias del estado se encuentran la tecnología, la construcción, el sector inmobiliario y la industria manufacturera.
GLOBAL USA cuenta con la suficiente experiencia para orientarlo y que su reubicación en los Estados Unidos se realice en un corto periodo de tiempo.
Otros estados entre los cinco primeros, como New Hampshire y Vermont, obtuvieron buenas puntuaciones por tener amplias oportunidades de trabajo, un crecimiento constante del empleo, bajas tasas de desempleo y semanas laborales más cortas.
Nueva York y California ocupan los puestos 19 y 11 de la lista, respectivamente, principalmente porque WalletHub determinó que las oportunidades de empleo eran moderadamente difíciles de encontrar en estos estados, los impuestos sobre la renta son altos y los tiempos de desplazamiento largos.
Los tres peores estados para encontrar trabajo son Mississippi, Kentucky y Virginia Occidental, según el informe. Estos estados tienen menos oportunidades de empleo y salarios iniciales más bajos que otros estados.
De no presentarse una recesión significativa, es probable que veamos un crecimiento continuado del empleo en algunas áreas, como la atención sanitaria y la tecnología, aunque podría haber algún retroceso en la tecnología. El informe añade que podríamos ver una “inestabilidad continua” en el sector de los servicios de alimentación, ya que los restaurantes “luchan por encontrar el equilibrio adecuado con la continua escasez de empleo y el aumento del costo de los alimentos.
El equipo de especialistas en inmigración de GLOBAL USA responderá todas sus preguntas sobre el proceso y le indicará qué visa es la que usted necesita para mudarse a Estados Unidos.