La atención sanitaria lideró el aumento del empleo, añadiendo 53.000 puestos, mientras que los servicios profesionales y técnicos contribuyeron con 43.000, y la industria manufacturera creció en 32.000.
Si tiene preguntas con respecto al proceso de inmigración, contacte a GLOBAL USA. Ellos responderán todas sus preguntas y lo asesorarán con respecto al camino a seguir.
La hotelería y el ocio también registraron un sólido crecimiento, con 35.000 puestos de trabajo, aunque el ritmo de incremento se ha ralentizado de manera considerable con respecto a las ganancias registradas en 2021. El grupo, que incluye los empleos en bares, hoteles y restaurantes, junto con los sectores relacionados, está registrando un promedio de ganancias de 78.000 al mes este año, en comparación con los 196.000 del año pasado.
De cara a la temporada de compras navideñas, el comercio minorista registró un modesto aumento de 7.200 puestos de trabajo. El comercio al por mayor añadió 15.000, mientras que el transporte y el almacenamiento aumentaron en 8.000.
Según Marvin Loh, estratega macro global senior de State Street, “las ganancias de empleo fueron muy generalizadas, y los incrementos salariales en general siguen siendo muy altos”.
"las ganancias de empleo fueron muy generalizadas, y los incrementos salariales en general siguen siendo muy altos".
La tasa de desempleo subió 0,2 puntos porcentuales, a pesar de que la tasa de participación de la población activa se redujo en una décima de punto, hasta el 62,2%.
La cifra de empleo de septiembre fue revisada al alza, hasta 315.000, lo que supone un aumento de 52.000 respecto a la estimación original. La cifra de agosto bajó en 23.000, hasta 292.000.
Actualmente hay muchas oportunidades de conseguir un buen trabajo en los Estados Unidos, comuníquese con GLOBAL USA para conocer los requisitos para inmigrar y obtener una visa en este maravilloso país.