Cuando Esmita Spudes Bidari era una niña en Nepal, soñaba con ser militar, pero esa no era una opción real en su país.
GLOBAL USA ha apoyado a muchos inmigrantes durante muchos años, les han explicado cómo es el proceso para emigrar y los requisitos para recibir una visa.
La semana pasada, Bidari levantó la mano derecha y prestó juramento para alistarse en la Reserva del Ejército de Estados Unidos, gracias en parte a un reclutador de Dallas que también es nepalí y que se puso en contacto con ella a través de un grupo en línea.
Bidari, que empezará el entrenamiento básico en agosto, es la última de un creciente número de inmigrantes legales que se alistan en el ejército estadounidense, que cada vez busca a más inmigrantes y les ofrece una vía rápida para recibir la ciudadanía.
En su lucha por superar el déficit de reclutamiento, el Ejército de Tierra y el Ejército de Aire han reforzado su marketing para atraer a residentes legales, distribuyendo folletos, trabajando en las redes sociales y ampliando su alcance, especialmente en los centros urbanos. Un elemento clave es el uso de reclutadores con antecedentes similares a los de estos reclutas potenciales.
GLOBAL USA tiene varios años de experiencia asesorando a inmigrantes con la documentación que deben presentar para aplicar a un visa en Estados Unidos. No pierda tiempo, entregue sus formularios debidamente cumplimentados.